Chivas podría quedarse sin su actual pastor.

Paunovic estaba a gusto en el equipo rojiblanco, pero ya hay roces con jugadores y en escándalo de la fiesta en Toluca en la que suspendieron a tres futbolistas fue lo que está detonando todo.

Por: Angel Velasco

Otro problema en chivas, si bien no están teniendo el torneo que quisieran, ahora a Paunovic su actual entrenador, se lo quieren llevar a Europa.
La cláusula de salida del técnico es elevada, aún así, en el Almería de España insisten en cerrar su fichaje.

El serbio quiere irse, ha ofrecido quedarse a dirigir el clásico tapatío del siguiente sábado y después, enrolarse con Almería, pues si bien es LaLiga, este es el peor equipo de la competencia sin puntos hasta este momento.

El director deportivo de Chivas, Fernando Hierro ya dialoga con Paunovic, falta saber cómo quedan con lo de su revisión.

Si Chivas no cede, la cláusula tendría que pagarla el Almería en su totalidad, si no, el serbio no sale del Rebaño Sagrado. 

Paunovic estaba a gusto en el equipo rojiblanco,  pero ya hay roces con jugadores y en escándalo de la fiesta en Toluca en la que suspendieron a tres futbolistas fue lo que está detonando todo. 

Si se va Paunovic lo hará su cuerpo técnico y Chivas tendrá que aprovechar para contratar otra entrenador durante la fecha FIFA, en la que jugará un amistoso contra América en Estados Unidos.