El actor de Spencer en “Icarly” habría protegido a los demás actores del elenco de Dan Schneider en Nickelodeon

Jerry Trainor, un actor de 47 años ha cautivado a múltiples generaciones con su destacado trabajo en Nickelodeon, colaborando con talentos como Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y Drake Bell.

Este versátil comediante es reconocido por sus memorables interpretaciones como "Crazy Steve" en "Drake y Josh" y como "Spencer Shay" en "iCarly". Sin embargo, recientemente, su actuación no ha sido el centro de atención que lo ha llevado a ser tendencia.

El nombre de Jerry se ha vuelto relevante en las redes sociales debido a la difusión de videos que muestran al actor adoptando una actitud que los usuarios describen como "protectora" hacia sus compañeros de Nickelodeon, a quienes supuestamente estaría defendiendo de Dan Schneider, un productor del canal envuelto en acusaciones de abuso.

Jerry Trainor inició su trayectoria en Nickelodeon en 2004, interpretando a Steve en "Drake y Josh", pero fue con el personaje de Spencer en "iCarly" donde ganó mayor prominencia en la pantalla.

Según los internautas, Spencer no solo era el hermano protector de Carly, sino de todo el elenco, ya que en ese momento tanto Miranda Cosgrove, como Jennette McCurdy y Nathan Kress tenían menos de 20 años. En uno de los videos que circulan en línea, se observa un abrazo grupal entre los actores y el productor Dan Schneider, momento en el cual Jerry lo aparta, alejándolo de los demás.

 

"Solo he hablado una vez sobre los abusos dentro de Nickelodeon", dijo "Spencer Shay", cuando McCurdy publicó el libro "Me alegro de que mi madre haya muerto" y en una entrevista él aseguró que ella fue muy valiente al hablar sobre su experiencia.

"Inmediatamente lo leí y hablé con ella, es desgarrador, pero también es brillante y divertido, y me sentí muy orgulloso de que pudiera contar su verdad", añadió.

Jerry Trainor trataba de poner límites entre Dan Schneider y sus jóvenes compañeros:

  • Miranda Cosgrove
  • Nathan Kress
  • Jannette McCurdy

Pues aparentemente, Dan Schneider solía hacer comentarios inapropiados y tocar de forma extraña a la mayoría de los adolescentes que trabajan con él.