Por: Kati Pinto
Esta medida muy extrema para algunos y no tan extrema para otros, realmente dejó reacciones adversas entre quien ya había comprado sus entradas. Esta difícil decisión tuvo que tomarla este jueves la directora del evento de Grand Slam en Roland Garros, Amélie Mauresmo, ya que en estos días, a David Goffin le escupieron un chicle e Iga Swiatek regañó a la multitud en el estadio principal, mientras se enfrentaba a Osaka, por hacer demasiado ruido durante el juego.
Al tenis se le considera como un deporte tranquilo, sin embargo, para controlar el alboroto Mauresmo declaró que se reforzaría la seguridad alrededor del sitio.
Esto ya había ocurrido en otros deportes, por mencionar algo, el beber alcohol mientras se está a la vista del campo de juego fue prohibido en todos los partidos de fútbol en Gran Bretaña hace casi 40 años, tras años de violencia entre los aficionados.
Pero en este caso particular de Roland Garros, dicha prohibición tuvo que surgir por la preocupación del comportamiento de la afición.
Y tú, ¿estás a favor de beber alcohol en las gradas?