Miguel Bosé revela detalles sobre el asalto a su casa en la CDMX

Miguel Bosé vuelve a ser el centro de atención mediática. A tan solo un mes de un incidente aterrador en su residencia en la Ciudad de México, donde un grupo de diez individuos enmascarados y armados irrumpió mientras él y sus hijos se encontraban en el interior, el cantante español ha decidido romper su silencio para compartir la experiencia que vivieron el 18 de agosto pasado.

Durante una entrevista en el programa español "El Hormiguero", el artista de 67 años comenzó su relato mencionando que eran aproximadamente las 8:30 de la noche cuando los intrusos ingresaron a su lujosa vivienda en Rancho San Francisco, uno de los complejos residenciales más exclusivos de la ciudad. "Estábamos ya durmiendo cuando alguien nos despertó abruptamente. Miré y vi rostros desconocidos apuntándonos con armas", dijo.

Bosé, famoso por éxitos como "Amante bandido", señaló que los asaltantes no parecían ser profesionales, ya que en cierto punto del asalto los ataron "con los cordones de mis zapatillas deportivas". Añadió: "Un verdadero profesional entra en tu casa, utiliza un spray, tú ni te das cuenta; vacían tu casa, se llevan lo que quieren, y al día siguiente te despiertas con un fuerte dolor de cabeza, preguntándote qué sucedió, y al ver la casa revuelta, comprendes que has sido víctima de un robo. Los auténticos profesionales ni siquiera se enfrentan a las personas".

Espero que esta reescritura sea lo que necesitas. Si tienes alguna solicitud adicional, no dudes en decírmelo.