Recomendación: Warhammer 40K: Boltgun
Warhammer 40K es una de las franquicias de entretenimiento más grandes del mundo. Empezaron únicamente con miniaturas para maquetas que eran pintadas a mano, donde los coleccionistas se juntaban para crear la extensa, extensa historia, donde los límites de la misma son solo la imaginación. Desarrollado en un ambiente medieval-fantástico, mezclado con la ciencia ficción, la fantasía héroica, táctica militar y futuro distópico con una pizca de la mitología de Lovecraft que Rick Priestley y Andy Chambers nos trajeron en el año 1987.
Narrar la historia de Warhammer, es muy difícil, por no decir imposible, ya que cuenta con miniaturas, cómics, novelas y por supuesto videojuegos que nos cuentan, cómo el Imperio de la Humanidad armado con los Astra Militarum, Marines Espaciales, Caballero Imperiales y muchos más, luchan a muerte todos los días 24/7 contra los Marines del Caos, Demonios del Caos, Orkos, Tiránidos, Hechiceros y prácticamente cualquier ser, de esta galaxia y toda forma de vida pandemónium o interdimensional que buscará llevar al Imperio a la extinción total.
Pues bueno, hablamos de un juego que tomó prestada toda la idea antes mencionada y lo mezcló con la mejor estética retro, de juego de los años 90 como DOOM, Quake, Wolfenstein, Heretic y Hexen para plasmarlo en un juego obligado para todo fan de Warhammer y en sí todo jugador de los First person shooter; "Warhammer 40K: Boltgun".
Boltgun, un juego muy interesante, lleno de acción, gore y armamento de toda la saga Warhammer y todo lo que lo caracteriza. Con una premisa sencilla pero divertida, simple pero no aburrida; mátalos a todos y avanza de nivel.
Un juego que se tomó la molestia de ser muy realista con sus detalles en el universo de 40K que todo fan amará, con un soundtrack y jugabilidad inmersiva; que se adapta a cualquier necesidad del jugador, por más pequeña que sea, todo para mejorar la experiencia de juego.
Warhammer 40K: Boltgun, disponible en PS4/PS5, Xbox SERIES X/S, Xbox ONE, Nintendo Switch, PC y recientemente en Xbox GAME PASS, así que Marines y Ultramarines unirse al Imperio y purgar a los herejes y seres del Caos.