Recordando a Kingdom Come 🔴🦇

Por: Rafa Álvarez

Se trata de nada más y nada menos que uno de los mejores cómics de superhéroes de la historia, traída por la magnífica pluma de Mark Waid y el grandioso dibujo de Alex Ross, publicada en 1996 en cuatro partes, para posteriormente ser publicado en novela gráfica. Siendo una obra maestra tanto por su dibujo y su historia.

Kingdom Come está ambientado en un mundo repleto por los metahumanos, los cuales utilizan sus poderes para su propio beneficio y distorsionar la justicia. Tras esto la Liga de la Justicia, con nuevos miembros y el respaldo de los héroes originales, Superman, Batman y Wonder Woman, regresan tras años de retiro. Al mismo tiempo Lex Luthor y la Sociedad de Villanos, así como la misma Organización de las Naciones Unidas piensan debatir contra los metahumanos.

Tal ha sido el éxito de Kingdom Come que ha sido llevado a distintos formatos, tanto en ediciones especiales, novela gráfica, así como fans escribiendo prólogos y muchos seguidores han estado preparando ediciones de audiolibros para todos los fanáticos.

Una historia llena de inspiración, repleta de luz y magia heroica, de un mundo donde la corrupción y la oscuridad rodeaba a la humanidad, los héroes y la gente buena se alzan.