Ve Death Note para empezar en el mundo del anime

Death Note es una excelente serie de anime que combina intriga, suspenso y drama de una manera fascinante. La trama gira en torno a un estudiante de secundaria llamado Light Yagami, quien encuentra un misterioso cuaderno que le permite matar a cualquier persona cuyo nombre escriba en él, siempre y cuando tenga la cara de la persona en mente. Light decide utilizar este "Death Note" para "limpiar" el mundo de criminales y convertirse en un dios de un nuevo mundo.

La serie se vuelve aún más interesante cuando Light se enfrenta a un brillante detective conocido solo como "L", quien está decidido a detenerlo. La confrontación entre estos dos personajes es uno de los aspectos más emocionantes de la serie.

"Death Note" es aclamado por su inteligente narrativa, personajes complejos y temas filosóficos sobre la moralidad y el poder. Sin duda, es una serie que vale la pena ver.

 

¿Primer anime?

Si te ha pasado como a mí, que nunca antes te habías planteado ver una serie de género anime, hazme caso, esta serie es perfecta para comenzar. Entretenida y absorbente, Death Note supone un primer contacto con el género a través de sus personajes, sus diálogos ingeniosos y sus dibujos tan bien creados. A partir de aquí, todo es muy sencillo: Poco a poco te vas dejando atrapar por una historia hasta que no puedes parar de verla. Después de un periodo corto en que verás toda la serie de un tirón (aunque el tema de la adicción de sus capítulos lo trataremos en otro punto), te entrará la curiosidad por descubrir otros animes a los que no habrías prestado mucha atención en otro momento: Code Geass o Monster son buenos ejemplos de anime para continuar una vez Death Note esté acabada.