Warhammer 40K Space Marine II, un juego brutal 🔵

Por: Rafa Álvarez

Warhammer 40K Space Marine II es un título que salió el 9 de septiembre de este año para PC, PS5 y Xbox Series X/S. En esta ocasión manejaremos al teniente Titus, quien en el primer juego (Space Marine I) fue acusado de ser un traidor hereje corrompido por la energía del Caos al resultar victorioso contra Nemeroth y no sufrir consecuencias tras entrar en contacto con la Disformidad. Ahora más de un siglo después trabajando como un Viga de la muerte y tras perder a su equipo llevando a cabo una misión suicida en el planeta Kaduk donde se lanza un virus que mataría a la mitad de la población Tiranida. Titus presuntamente moriría pero fue salvado por los Ultramarines para regresarlo a su status quo como Marine Espacial y demostrar su valía, honor y lealtad hacía los Marines Espaciales.

Un juego tan salvaje, brutal y divertido que la única forma de dejar de jugarlo sería que nos escondan la consola o PC, ya que, el dinamismo, el manejo de armas, tiros a quemarropa, ejecuciones, la aventura y el gore es tan bueno que los fanáticos más conocedores de Warhammer se sentirán muy satisfechos con el trabajo que hizo Saber Interactive y Focus Entertainment al dedicarle el trabajo, esfuerzo y amor que pusieron a este más reciente juego de la franquicia de Warhammer.

A pesar de que no es un juego perfecto ya que tiene sus defectos o cosas que se podrían mejorar, Warhammer 40K, es un título que quizá algunos gamers deben probar por lo menos una vez en sus vidas, aún sin ser un título revolucionario en la industria.

Warhammer 40K Space Marine II, la secuela que muchos estaban esperando desde el primer juego y que nos deja con ganas de aún mucho más.

 

¡LARGA VIDA AL EMPERADOR!