A 14 AÑOS DEL ESTRENO DE LA TERCERA ENTREGA DE TOY STORY

Era el 18 de junio pero del 2010 cuando Toy Story 3 salió, la tercera entrega de los juguetes que cobran vida que nos trajo Disney Pixar.
Toy Story 3 inicia en una aventura imaginaria de Andy a la hora de jugar con Woody, Jessie, Tiro al Blanco y Buzz Ligthyear, donde deben de parar los planes de Hamm que es el malvado  Dr. Tocino, junto el Sr. y la Sra. cara de papa y el trío de aliens.
Años después Andy se prepara para ir a la Universidad y la pandilla de juguetes están preocupados por su futuro incierto, porque Andy dejó de ser un niño y dejó de jugar con ellos hace años.
Los juguetes preocupados se van a la guardería Sunnyside, donde Woody se ve obligado a ir hasta la guardería. Una vez dentro de Sunnyside los recibe un oso adorable de nombre Lotso, quien les da el tour por dicho lugar. Los juguetes maravillados deciden quedarse, menos Woody que el quiere estar con Andy, Woody sale de la guardería y en el camino se encuentra con Bonnie, lo lleva a su casa y Bonnie juega con él y es recibido por los juguetes de Bonnie.
Woody aún tiene el deseo de ir con Andy que enciende la computadora, ya que ve la dirección de la casa de Bonnie hasta la casa de Andy, le comenta sobre la Sunnyside. Los juguetes de Bonnie sorprendidos le preguntan. ¿Cómo escapaste? Un payaso de nombre risas le cuenta la historia de Lotso donde el oso adorable no lo es, porque tiene el resentimiento de que su dueña de nombre Daisy lo remplazó.
Woody decidido quiere ir a rescatar a sus amigos, tienen el plan de escape, todo sale acorde al plan, caen en un contenedor de basura donde lotso está ahí, la pandilla de juguetes están tratando de escapar de ahí, pero lotso engaña a los juguetes y apaga el botón donde van directo al incinerador y el oso los vuelve a engañar. En la escena impactante, los juguetes sin escape deciden tomarse de las manos resignados que ese era su destino, cerrando los ojos. En la escena sale una luz donde sale la garra que es manejado por los aliens de pizza planeta.
En la escena final de esta tercera entrega muestra que Andy decide regalarles los juguetes a Bonnie donde muestra los nombres de sus juguetes, Bonnie ve la caja y ve a Woody donde Andy dudoso de darle o no a su juguete favorito, decide darle a Woody a Bonnie donde juegan con ellos por última vez, después Andy se va a la universidad donde se despide y Bonnie mueve el brazo de Woody dándole el adiós, el auto se va alejando y el vaquero dice: “Adiós vaquero”.